viernes, 10 de abril de 2015

Los GoRpardos y uno más

Después de muchas deliberaciones se ha decidido por “unanimidad” permitir el acceso a un nuevo miembro GoRpardo.

Damos la Bienvenida a nuestro querido compañero...¡¡ Kachenka!!:


Polítoxicómano del deporte (politoxicómano deportivo: darle a varios deportes a la vez), practica asiduamente la escalada en rocódromo, snowboard y surf. Ha practicado otros deportes de forma esporádica tales como el patinaje, kitesurf  y salto libre desde puente rústico a poza rural.


Amante de la naturaleza y de las cosas bellas, lo que más le va, sin lugar a dudas, es el pitorreo. Hasta tal punto le gusta que, anteriormente a su denominación goRparda, ya se había ganado el título del Rey del Pitorreo.


Además de su atractivo natural, su simpatía sin igual y su despierta inteligencia, es obvio que posee nuestro preciado “carnet de idiota”.  Recordemos que “el carnet de idiota” es la característica más importante e ineludible para acceder a nuestro selecto grupo. Esto quiere decir que Kachenka posee un talento innato para el conocimiento inútil aderezado con un gran sentido del humor.

Como decíamos, de sentido del humor va más que sobrado. Prueba de ello es el reto que se ha marcado para este año 2015 consistente en conseguir escalar de primero, una vía de grado “ 7 a” partiendo directamente de su actual estilo escaladístico, el tope rope…  Este hito, si fuera alcanzado, no podrá pasar desapercibido por los medios de comunicación lo que contribuirá enormemente a alimentar nuestra leyenda GoRparda.


¿Qué más podemos pedirle a este hidalgo caballero venido directamente de un lugar de la Mancha de cuyo nombre no nos acordarnos? ¿Le pedimos que hable? Lo hará con gran elocuencia y desparpajo. Míticas son ya algunas de sus célebres frases tales como: “¡Con lo que he hecho yo por ti!”, “¡Me dais la vida!”, “¡Dais mucha guerra!”, “¡Esto o aquello es inhumano!”, etc. Todo ello añade valor y  enriquece de forma notable nuestro lenguaje GoRpardo.

Estamos seguros que el haber ampliado la familia nos dará muchas satisfacciones. La más destacada, es, sin lugar a dudas, dejar de escuchar sus constantes quejas y lamentos por no pertenecer a los GoRpardos.


¡!Ay Kachenka, Kachenka!! 

Para que os hagáis una idea de la altura de nuestro nuevo compañero de aventuras y desventuras aquí dejamos el siguiente link explicativo...  ;): Testimonio de un alto mu, pero que mu alto...


3 comentarios:

  1. Ay Kachenka! Bienvenido a esta nuestra comunidad del anillo ventral ;) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar