domingo, 30 de noviembre de 2014

Nacimiento de los GoRpardos

En la última cena de aquella magnífica escapada a León, tras tres días de convivencia en armonía con unos casi perfectos desconocidos, ya se palpaba en el ambiente que algo especial  se estaba gestando. Ese algo especial  era el nacimiento de los GoRpardos.  

Nunca hubiéramos presagiado que ese encuentro entorno a la práctica de deportes al aire libre, pudiera dar para tanto y, ni por asomo, imaginar que fuera el punto de partida de nuestra particular historia.

En esa cena, uno de nosotros, 37, quiso preguntar por el nombre de un animal que es como un guepardo pero más gordo, a saber, un leopardo.  Sin embargo, su momentánea confusión mental provocó un mal planteamiento de la pregunta y quedó así: “¿Cómo se llama ese animal que es como un leopardo pero más gordo?”.  En un principio, la pregunta carece de respuesta ya que ese animal no existe. Pero, en esa cena, un tanto mágica, la pregunta sin respuesta fue inesperadamente respondida por nuestro querido Gru: “Pues un leopardo gordo es, lógicamente, un  GoRpardo, claro!! Y así fue como de un pequeño lío mental surgieron de forma espontánea los GoRpardos.

Con esta pequeña introducción, os damos la bienvenida a este blog donde relataremos las aventuras y desventuras de un grupo de amigos que se han inventando un mundo donde los GoRpardos son los protagonitas.
 


Para dejar clara las diferencias entre guepardos y leopardos, aquí os dejo un par de link explicativos:
http://mundanima.blogspot.nl/2011/06/guepardo-o-leopardo.html

http://kritana.wordpress.com/2007/12/10/leopardos-guepardos-panteras-y-jaguares/

No hay comentarios:

Publicar un comentario