jueves, 11 de octubre de 2018

PARANORMAL ADVENTURES - EL DESENLACE

Siguiendo otro rito GoRpardo que consiste en intentar hablar de algo y acabar comentando de todo menos de lo que se quería hablar, en la entrada anterior llamada "Paranormal Adventures - Introducción" hablamos de todo menos de la actividad. 

Cuanto menos, os dimos una descripción de lo que consistía: "Gran evento nocturno donde se lo pasa uno de miedo, pero literalmente de miedo...y corres y corres y corres, lleno de pavor y estupor, superando pruebas y acertijos durante toda una larga noche para que los zombies no te quiten la vida."



Los organizadores del evento dieron el pistoletazo de salida y todos los equipos se lanzaron a las calles del pueblo con la intención de ser los primeros en desvelar, sanos y salvos, dichos acertijos.

A la vez que el resto de participantes, los Gorpis corrían despavoridos calles arriba y abajo, sorteando todo tipo de zombies y habitantes nocturnos.




LOS RUNNERS

De repente, las campanas de la iglesia tocaron en punto vaticinando algo muy, muy chungo...




Significaba que soltaban a los runners, unos zombies especializados en carreras de corta distancia que se desplazaban por el pueblo a la velocidad de la luz.

Si te atrapaban, perdías una vida y te tenías que retirar de escena hasta nueva orden.

Gru estaba muy esperanzado con l@s runners. Esperaba encontrarse a alguien parecido a esta...


Pero se encontró con este...

Los Runners era algo parecido a este. Más adelante hay foto de uno de ellos

Y tod@s corrimos como almas que llevaba el diablo. Y tod@s nos escondimos, menos 51 al que no le dio tiempo.

Fue entonces cuando le vimos volar por los aires para después estamparse estrepitosamente contra el duro asfalto tras ser arrollado por uno de esos runners.

51, de amarillo, antes de ser arrollado

51 tras ser arrollado


Y tod@s corríamos y corríamos. Y 37 también y eso que ya tiene una edad...o dos...Y eso que fuma y que no corre con asiduidad.

Así que saltándose su norma grabada a fuego de "jamás, jamás hacer ni una sola trampa", decidió hacer alguna trampilla que otra para poder recuperar el aliento y, lo más importante,  conservar su vida.

Aplicó entonces la táctica del camuflaje y se fundió con los habituales del lugar los cuales no participaban en esta aventura y, por lo tanto, estaban inmunes a los terroríficos ataques de los runners.


37 camuflada de lugareña. Se camufló tan bien que apenas se la reconoce en la foto

La velada nocturna continuaba en la misma dinámica; carreras extenuantes salpicadas de sobresaltos que te quitaban el aliento...


EL ACERTIJO

Tocó, entonces, adivinar el acertijo y los Gorpis tuvieron que adentrarse en la lúgubre masía donde se hallaba la pitonisa del lugar.




Gru entró en el caserío muy esperanzado. Estaba convencido que la pitonisa sería alguien similar a la siguiente...




Y se encontró con esto...


Así que decidió continuar ciego...



La pitonisa nos ordenó sentarnos alrededor de ella. Una vez acomodados, fue Morris quien aceptó el reto de solucionar el acertijo el cual venía acompañado de una condición. Si se equivocaba en la respuesta tendría que quitar una vida a un@ de sus compañer@s...



El acertijo decía así...

¿Qué es aquello que cuanto más crece menos pesa?

¡¡¡¡ Y Morris erró la respuesta !!!  

¡¡¡ Esto significaba la declaración de muerte a un@ de l@s Gorpis participantes ¡¡¡

¿A quién elegiría Morris para morir?

Os estaréis preguntado cual era la respuesta correcta al acertijo. Pues era "¡LA CALVICIE!"

A día de hoy, aún no entendemos como Morris erró al intentar solucionar el acertijo, con lo puesto que está él en asuntos de alopecia. 

Observad las espesuras de melenas de Morris, a la izquierda, y Charlie, a la derecha.
 Se entiende la urgencia de Morris en solucionar su problemita, ¿verdad?

Esperemos que no le pase lo que a ...



LA MALDICIÓN DE PICHÓN


Volviendo al acertijo, Morris tenía que quitarle la vida a un@ de nosotr@s y eligió a Pichón.

Tras formular la siguiente expresión GoRparda...


¡Morris!¡Me quitas la vida!


Pinchón se tuvo que retirar del tablero de juego. De su boca salieron sapos y culebras y la siguiente maldición para Morris:

"Si tu me quitas la vida
yo te quito algo de tu anatomía"

Como de pelo Morris ya va mal, se centró en otra parte de su cuerpo para que su maldición surtiera efecto...

A partir de dicha maldición de Pichón, Morris no hace más que repetir


"¡¡Yo no tengo dedos!!"


Aclaramos que Morris no ha perdido ninguno de sus dedos pero, como consecuencia de la maldición, él, y nadie más que él, siempre que mira sus manos, observa lo siguiente:

Él no ve sus dedos...Es lo que tienen las maldiciones...


LA PREMONICIÓN DE PICHÓN

A Pichón no le vino tan mal su retirada ya que estaba muy cansada. Esto le permitió dormir lo que quedaba de noche. Y soñó mucho pero siempre lo mismo. En sus sueños, como de una premonición se tratara, siempre aparecía la siguiente imagen:

La premonición de Pichón

LA VICTORIA DE GRU


Al principio de la actividad, Gru no estaba muy convencido de que la misma le proporcionara risas y diversión. Sin embargo y a medida que avanzaba la noche, Gru se iba metiendo cada vez más en la misma.

La aparición de los runners le dió la vida y despertó...

Recordemos que Gru es un gran campeón de triatlones. Es por ello que mientras que tod@s l@s participantes intentábamos escondernos o huir de los runners, Gru les hacía frente y los desafiaba.

Y aconteció un hecho único e inigualable en la historia de los Paranormal Adventures. Un hecho que contribuyó a reforzar, más si cabe, la gran reputación GoRparda  en lo que a éxitos y triunfos se refiere.

¡¡ Gru venció a un runner !!
🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆
🎉🎉🎉🎉🎉🎉


Ahora intentaremos reproducir paso a paso como se produjo tal éxitazo. Gru vigilaba a su runner perseguidor por el rabillo del ojo dejando que se acercara lo más posible a él pero sin que consiguiera alcanzarle.  Justo en el momento en que el runner se iba a abalanzar sobre Gru, este le dribló y el runner comió polvo además de asfalto.

Se ha conservado una imagen de la derrota del runner que nos recordará de por vida este gran triunfo GoRpardo...

El runner suponemos que tampoco olvidará esta gran victoria GoRpada

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE


Y en la oscuridad de la noche acontecieron más fenómenos paranormales tales como las voces que 37 escuchó en el medio del bosque y que la hicieron correr y gritar como posesa.

37 escuchó voces y no quiso mirar hacia atrás. Hizo bien

O el esguince de Gru casi en la última prueba al adentrarse en la espesura del bosque para descifrar un enigma

Uno de los enigmas de la actividad


El caso es que l@s GoRpard@s contribuímos a la liberación de Alma aunque nos quedamos con la duda de como narices lo hicimos...Pero la liberamos...

Alma liberada

Y nos fuimos a casa lesionados y muy, muy cansados. Y dormimos todo el día siguiente como si no hubiera mañana y soñamos. Y 37 soñó con el zombie más guapo que ha dado la historia de terror...




Y con este tributo nos marchamos. Descansad mucho pero sobre todo, descansad en Paz...







No hay comentarios:

Publicar un comentario