domingo, 25 de enero de 2015

Lenguaje y ritos GoRpardos

Los GoRpardos contamos con un lenguaje particular, una lengua propia. Es un  modo  de expresarnos que nos caracteriza. El  lenguaje es amplio por lo que se espera sea debidamente desarrollado y explicado en futuras entradas  a este nuestro  blog.

Además de ello, contamos incluso con un dialecto, cortesía de Gru, de procedencia canaria, de la isla Gran Canaria en concreto.  El dialecto es complejo y de difícil compresión. Es por ello que, en algunas ocasiones, se requieren los servicios de traducción de nuestra compañera Pinchón para poder, así, entenderlo.

GoRpardos Gru y Pichón
Asimismo y como cualquier tribu que se precie, contamos con nuestros propios ritos. En cada cumpleaños no nos ha faltado el regalo goRpardo. Los regalos GoRpardos son siempre temáticos y, a ser posible, horteras. En este primer año de vida, el regalo ha consistido en un objeto de estampado o forma felina, es decir, goRpardo.

Regalos GoRpardos 2014


Regalo GoRpardo Charlie presentado por 37

Regalo GoRpardo Gru

Desde un punto de vista sentimental, los regalos GoRpardos tienen un valor incalculable. Es por ello que, apreciando el enorme esfuerzo y dedicación, así como  su correspondiente dosis de “mala leche” invertidos en la elección del mismo, todos nosotros,tarde o temprano, optaremos por guardarlos en el rincón menos accesible  y oculto de nuestras casas con el fin de que se conserven para el resto de nuestras vidas. Algunos ya lo han hecho... 

Este año parece ser que el regalo rey está siendo material de escalada. No olvidemos que somos GoRpardos y nos gustan los deportes, entre ellos la escalada...Algunos soñamos con dejar nuestros trabajos y montar nuestro propio rocódromo el cual ya tiene nombre propio: Bonobos Climbing Gym. ¿Llegará el día en que los GoRpardos sufran una metamorfosis que les convierta en bonobos? Lo sabremos en próximas entradas...